Línea de Productos
Inicio > Evans > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Buscar

Buscar
GARANTÍAS

¿Cómo hago valida mi Garantía?
Es necesario llevar su equipo completo, su poliza de garantía y copia de factura de compra al centro de servicio mas cercano.

PRODUCTOS

¿Cómo se hace la calibración y los ajustes en los equipos hidroneumáticos?
La calibración es sobre la precarga de aire que trae el tanque y esta debe ajustarse con el tanque en vació (el tanque sin agua) el ajuste es de 2 P.S.I. menor a la presión de arranque con la que trabajará la bomba. El ajuste se hace por medio del Switch de presión en el tornillo metálico de ajusta a la presión de paro y con esto el equipo trabajará en el rango seleccionado. NOTA: si tiene dudas acerca del procedimiento acuda o llame a un Centro de Servicio Autorizado

SOLUCION DE PROBLEMAS

¿Mi motobomba de superficie prende pero no me da flujo de agua?
Cuando su motobomba prende y no recibe el servicio de agua, es necesario revisar todas las uniones que van en la succion de la motobomba, ya que si una de las uniones no esta bien sellada el equipo estará succionando agua y aire, esto ocasionara que el equipo no de el flujo de agua, es necesario poner nuevamente sellador de roscas, cinta teflón o teflón liquido en cada una de las uniones y volver a realizar la prueba.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones