Línea de Productos
Pensando en el suministro de artículos para la construcción ligera, desarrollamos distintos productos que juntos se complementan para poder entregar soluciones en Concreto y Pisos, Compactación y Demolición, Soldadura y Corte además de transporte de tarimas. Entre los productos que manufacturamos, diseñamos, se encuentran: Revolvedoras de concreto, vibradores eléctricos y de gasolina, allanadoras, cortadoras, bailarinas apisonadoras, placas vibratorias, martillos rompedores y demoledores, perforadoras, soldadoras, cortadoras y patines hidráulicos.
  • Concreto y Pisos Concreto y Pisos

    La solución en construcción ligera para la mezcla de concreto, colado de paredes, techos y pisos, su pulimento y su corte. En esta área diseñamos y manufacturamos productos como: revolvedoras de concreto, vibradores eléctricos y de gasolina, allanadoras y cortadoras.

  • Compactación y demolición Compactación y demolición

    Todos los productos que tienen que ver con compactación de suelos, perforación de pozos para agua, postes, invernaderos, árboles, y la demolición de áreas construidas. Dentro de esta categoría encontrarás productos como: Martillos demoledores y rompedores y perforadoras (y sus accesorios)

  • Soldadura y Corte Soldadura y Corte

    Productos para procesos donde se requiera cortar, soldar(pegar) lámina, llenar poros en soldadura MIG o TIG. Entre los productos que puedes encontrar en esta categoría están las soldadoras digitales de TIG y MIG, cortadoras de plasma y los generadores de electricidad con soldadora integrada.

  • Patin Hidraulico Transporte

    Productos relacionados con la transportación de hasta tres toneladas que incluye principalmente movimiento de tarimas, sacos, productos individuales pesados, etc. Los productos ofrecidos en esta categoría son los patines hidráulicos.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Cálculo de Precios con Tipo de Cambio Preferencial.
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones