Búsqueda Rápida


Línea de Productos
Productividad y eficiencia de tiempo en el trabajo es lo que ofrece nuestra línea de neumática para aplicaciones industriales, profesionales y comerciales; para el uso de cualquier herramienta y accesorio neumático. Te ofrecemos una amplia gama de tipos de compresión de aire y almacenamiento de aire a alta presión.
  • Evans Compresores Uso Comercial Comercial

    Lubricados 1 Etapa, ideales para uso continuo de hasta 4 pistolas para pintar, hacen el trabajo más rápido y ligero. Pueden utilizar prácticamente cualquier herramienta neumática. Los Libres de Aceite son eficientes donde se requiere aire limpio y comprimido, como en consultorios dentales, aplicación de pintura y uso general.

  • Evans Compresores Uso Industrial Industrial

    Lubricados 2 etapas, logran un perfecto desempeño en la Industria metal mecánica, fundición, forja, gasolineras, llanteras y en la fabricación de muebles entre otras. Los compresores de Tornillo, son ideales para la industria, clínicas y hospitales por su operación continua, silenciosa, su ahorro de energía y bajo mantenimiento.

  • Evans Compresores Uso Profesional Profesional

    Lubricados 1 Etapa, para el uso intermitente en talleres mecánicos, automotrices, de carpintería y tapicería; y típicamente, para aplicación de lacas, barnices, esmaltes y pintura con pistolas de aspersión. Compresores scroll, equipo innovador con bajos costos de mantenimiento que ahorra energía y tiene bajo nivel de ruido

  • Compresores Medicos MedicAir

    Los Compresores MedicAir® Evans® son ideales para laboratorios, clínicas dentales, rellenado de tanques de buceo e industria alimentaria, donde se requiere una entrega de aire ultralimpio y regulado. Contamos con una amplia gama de compresores adecuados para operar simultáneamente varias unidades dentales trabajando a máxima capacidad.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Tipo de Cambio USD:
$13.36 MXN
*sólo informativo
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones