Búsqueda Rápida


Línea de Productos
Los Hidroneumáticos Evans® son la solución a los problemas de baja presión de agua, ya que suministra agua a presión constante y uniforme en toda la casa; están orientados hacia la comodidad y funcionalidad en viviendas de 1, 2 y hasta 3 pisos; residencias, escuelas, hospitales entre otros Esto siempre y cuando este bien seleccionado e instalado el equipo.
Se llama Sistema Hidroneumático por que es un equipo que requiere para su funcionamiento una combinación adecuada de aire y agua.
  • Evans Hidroneumaticos Comopsite Armados DAC

    Los Hidroneumáticos Evans® cuentan con un tanque precargado de aire y un diafragma de acción controlada (DAC®) con agua almacenada, ofreciendo presión en todas tu salidas de agua. Los Hidroneumáticos Evans® Composite están fabricados de fibra de vidrio material altamente durable. Ideal para climas extremos cálidos y fríos.

  • Evans Hidroneumaticos DAC Armados Hydro MAC

    Los Hidroneumáticos Evans® cuentan con un innovador Sistema Hydro-MAC®, el cual aisla el agua limpia del contacto del metal evitando que se genere la corrosión, malos olores y sabores desagradables, además de ser un sistema reemplazable, confiable y de alta eficiencia, disminuyendo el consumo de energía.

Bienvenidas sus Tarjetas de crédito:

Bienvenidas sus tarjetas de crédito: Visa, PayPal, American Express y Master Card
Tipo de Cambio USD:
$13.36 MXN
*sólo informativo
Newsletter

Suscribete a nuestro Boletín y recibe promociones