Image static

Tienda Oficial en Línea      Lunes a Viernes: 8am a 5pm       01 800 00 38267     33 15 00 88 97     contacto@evans.com.mx

Evans - Tienda en linea

Quiénes somos

Evans® cuenta con toda la experiencia como la compañía líder en el ámbito nacional e internacional en lo referente a diseño y manufactura de Sistemas de Bombeo, Compresores de aire, Hidrolavadoras, Generadores, equipo para Bosque y Jardín, Vibradores para concreto y Motores.

El diseño integrado de Evans®, esta orientado a las necesidades del mercado actual aunado a la producción de prototipos, pruebas de calidad, con el respaldo de un laboratorio de investigación único y totalmente computarizado así como avanzadas tecnologías de manufactura, empaque y distribución, seguida de un servicio post-venta a cada uno de nuestros clientes, una amplia red de servicio, refacciones y partes originales con más de 200 Centros de Servicio Autorizados establecidos a todo lo largo de la República Mexicana, ofreciendo corto tiempo de respuesta al mercado y costos totales reducidos lo que ofrece una ventaja competitiva a todos nuestros clientes y usuarios.

Evans® ha recibido reconocimientos de calidad y servicio tanto de sus proveedores como de sus clientes. Tambien ha recibido el reconocimiento nacional del Instituto de Energía Eléctrica, por el desarrollo y diseño de equipos de bombeo de agua ahorradoras de energía lo que lo ha impulsado a seguir mejorando la eficiencia de sus productos destinados a un mejor uso del agua y la energía. 

El complejo industrial Evans® se localiza en el Salto, Jalisco en México con una extensión de 8 hectáreas destinadas a la manufactura de sus productos y procesos de estampados, inyección de plásticos, ensamble y sistemas de pintura en polvo. 
Actualmente cuenta con centros de distribución en USA, Colombia y México además de tener presencia comercial en más de 20 paises de Latinoamerica. 

Cargando...
Por favor espere...