promocionesevans

Tienda Oficial en Línea   L-V: 8:30am a 6pm    800 00 38267    33 2340 0509    digital@evans.com.mx    Ubícanos    Catálogo Digital

Evans - Tienda en linea

Luis Cosio0 Comentarios

Hidroneumático, un héroe silencioso que no debe faltar en tu hogar

¿Qué es un Hidroneumático? ¿Lo necesito en mi hogar?

Un hidroneumático EVANS® es un sistema ahorrador de agua que te proporciona suministro de agua constante y uniforme en todas las salidas de agua en tu hogar.

Se llama Sistema Hidroneumático porque es un equipo que requiere para su funcionamiento la combinación adecuada de aire y agua para la cual contamos con un tanque precargado de aire y un MAC (Membrana de Acción Controlada) que contiene agua y que evita su contacto con el metal del tanque que provoca olores y sabores desagradables.

Pero vamos con la pregunta más importante de esta nota ¿Es necesaria para mi hogar?, la respuesta es muy sencilla y nos basamos básicamente en sus beneficios. Al tener un Hidroneumático tendrás presión de agua uniforme en todo tu hogar; además es ideal y eficiente para cocinas, lavadoras, regaderas y monomandos; también contarás con ciclos de llenados más rápidos en lavaplatos, lavadoras, tinas, baños, etc; agregando a lo anterior, sus sistemas son eficientes y silenciosos, evitando cualquier molestia que te puedas imaginar en su funcionamiento.

Respecto a sus beneficios muchos podrían pensar que el Hidroneumático es más costoso que el sistema tradicional (Bomba, tinaco tubería y base) pero todo lo contrario, pues aparte de sus aspectos positivos antes mencionados, el equipo EVANS puede presurizar directamente hacia los servicios desde la planta baja, lo cual resulta en un ahorro considerable en la instalación de la red hidráulica. Además puede colocarse al pie de la cisterna por lo cual no requieres tubería adicional.

El Hidroneumático EVANS no sólo te lleva más presión, ya que con su funcionamiento necesitarás menor cantidad de agua, energía eléctrica y menor tiempo para bañarte, lavar los trastes, la ropa y más. Por esto y muchas cosas más, el Hidroneumático se convierte en héroe silencioso para el hogar y tu familia.

Para elegir adecuadamente tu Hidroneumático ideal, te recomendamos consultar a un asesor EVANS en 01 800 00 38267 [email protected] o en tu tienda EVANS más cercana.

¡Conoce más de nuestros productos!

https://bit.ly/hidrone-fam

Publicado en Noticias
Cargando...
Por favor espere...